El lujoso regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma en Navidad. Los fanáticos de ambos ‘influencers’ los felicitaron por su relación.

Una de las famosas colombianas que más dio de qué hablar en este 2021 fue sin duda Andrea Valdiri debido a la polémica que se ha generado con su expareja Lowe León y lo relacionado con la paternidad de Adhara.

Sin embargo, otro hecho que también ha estado en la mira de sus más de 6 millones de seguidores es sin duda su relación con Felipe Saruma.

En esta Navidad, la barranquillera decidió tener un tierno gesto con el joven que sin duda emocionó a muchos. De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de ‘La Valdiri’, la mujer le dedicó unas conmovedoras palabras a Felipe para luego darle un lujoso regalo.

En este año tan duro que tuve, alguien me regaló su valioso tiempo y ese fue Saru, porque él estuvo conmigo en mi embarazo, además de toda mi familia. Él compartió conmigo muchos momentos difíciles para una mujer en esa etapa de la vida, te quiero dar este regalo por tu valioso tiempo”, dijo Andrea Valdiri.

Dicho regalo fue de un reloj Pasha de Cartier que costaría al menos unos 31 millones de pesos. El santandereano muy emocionado le dio varios abrazos y besos a Andrea y de fondo todo este tiempo se escuchó la canción Índigo de Camilo y Evaluna que normalmente se escucha cuando una pareja se declara mucho amor.