De las pérdidas más sensibles para cualquier persona es la de una madre y las celebridades colombianas no han sido la excepción. Aquí te contamos los famosos que perdieron a sus mamás en el año más reciente.

1. Patricia Ércole

La bella actriz perdió a su mamá, la leyenda de la televisión colombiana Raquel Ércole,  el pasado 13 de diciembre del 2021 a la edad de 81 años, según se conoció, por causas naturales.

Y aunque Patricia no ha hecho muchas declaraciones sobre su pérdida si se sabe que eran muy unidas por su lazo madre e hija pero también a nivel profesional.

2. Enrique Peñalosa

El ex alcalde de Bogotá y ex precandidato a la presidencia sufrió el fallecimiento de su mamá Cecilia Londoño, el día antes de navidad del año pasado.

Londoño, oriunda de Chaparral, Tolima, tenía 91 años de edad al momento de su muerte el 23 de diciembre del 2021.

3. Ana Karina Soto

Una de las pérdidas más recientes fue la que sufrió la presentadora y productora. La semana anterior, su mamá Juana de Dios Arévalo, falleció debido a un accidente casero.

A través de sus redes sociales, Ana Karina compartió imágenes del funeral y mensajes de agradecimiento a sus seguidores por acompañarla en un momento tan difícil.

4. Natasha Klauss

La actriz, recordada por su participación en Pasión de Gavilanes, perdió a su mamá el 28 de septiembre del año pasado.

La señora Susana Arredondo murió a sus 82 años de edad en una clínica de la ciudad de Barranquilla. La misma actriz informó la noticia en sus redes sociales y se mostró bastante conmovida.

5. Claudia Helena Vásquez

La esposa de Carlos Vives sufrió esta dura perdida en la mañana del 25 de diciembre del 2021. Su nombre era María Elena Ángel y su partida conmocionó tanto a la ex reina como a la famoso cantante.

Se sabe que sus cenizas reposan actualmente en la ciudad de Medellín.