Sin duda la presentadora Ana Karina Soto está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. En las últimas horas, ella misma compartió imágenes de la despedida a su mamá.

Se sabe que la señora Juana de Dios Arévalo sufrió un accidente doméstico en el que recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer de unas escaleras.

Este lamentable hecho la mantuvo en cuidados intensivos durante unos días hasta que falleció el pasado 5 de abril debido a una delicada lesión cerebral.

Inmediatamente que se supo la noticia, miles de usuarios se solidarizaron con Ana Karina, expresando su apoyo y condolencias ante tan dura pérdida.

Asimismo, varios colegas y amigos de la presentadora y productora viajaron a Cúcuta para acompañarla en el funeral de la señora Juana, como es el caso de Melissa Martínez, una de sus amigas más cercanas.

Precisamente, en las últimas horas Ana Karina Soto compartió, a través de sus historias de Instagram, imágenes de la despedida a su mamá, pudiéndose ver un emotivo momento.

En el video se puede ver a Soto al lado del ataúd de doña Juana mientras se preparan para lanzar varios globos al cielo como símbolo de la transición hacia otro plano.

Igualmente, Ana Karina ha aprovechado constantemente sus redes para agradecer la inmensa solidaridad de sus seguidores, colegas y amigos.