Vicente Fernández, reconocido cantante mexicano, pasa por un momento crítico de salud tras sufrir un grave accidente.

El pasado viernes 6 de agosto, el artista de 81 años de edad se resbaló mientras se encontraba en la habitación de su rancho ‘Los Tres Potrillos’, ubicado a las afueras de Guadalajara.

La fuerte caída le trajo serias complicaciones de salud a Vicente Fernández, el cual tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico en el que lo intervinieron quirúrgicamente en la zona cervical, ya que el accidente le afectó su columna vertebral.

Tras un par de días sin conocer sobre su estado de salud, su familia y representantes compartieron un comunicado en donde cuenta cómo se encuentra el máximo exponente de la música ranchera en el mundo.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, señala la publicación.

Allí, señalan que tras la cirugía el cantante sigue sedado y en una Unidad de Cuidados Intensivos.

“En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”