Hijo de Vicente Fernández revela que el artista está muy delicado de salud. Los fanáticos le envían mensajes de aliento a través en las redes sociales.

Desde agosto, el mundo ha estado al pendiente de la salud del cantante de rancheras Vicente Fernández luego de que tuviera un accidente en la habitación de su rancho.

En un principio, duró varios meses en cuidados intensivos, pero a finales de noviembre se informó que logró salir de allí y seguía su recuperación desde un cuarto del hospital.

No obstante, la salud del intérprete de Mujeres divinas tuvo una decaída por una neumonía que lo envió nuevamente a la unidad de cuidados intensivos.

Tras esta noticia, diferentes medios mexicanos abordaron a Vicente Fernández Jr. para preguntarle sobre el actual estado del cantante.

Está delicado, como se les ha dicho, pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que se está especulando […] Está grave, está grave, está delicado, con permiso, por favor […] los doctores van a decir lo que tienen que decir, muchas gracias a todos”, dijo.

Sobre la mentira que señaló el hijo del charro de Huentitán, se ha visto como algunos medios a lo largo de la estadía de Vicente en el hospital, han expuesto que ‘Chente’ ha muerto. Con sus palabras, queda descartado un fallecimiento, pero sí queda claro que está muy delicado.