Falleció Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo. El hecho ha conmocionado a los fanáticos y al mundo de la música en general.

El reconocido artista, estuvo en cuidados intensivos en un hospital de Manchester, Reino Unido, entubado y en coma inducido, luego de haber ingresado por covid-19.

Por medio del perfil de Twitter de la agrupación musical, se pudo ver como se informó de la muerte del nacido en Alemania.

Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, fue la publicación.

Además, añadieron: “Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor — David, Sebastien y Urs”.

La lamentable noticia ha entristecido al gran público que tiene Il Divo y en las diferentes redes sociales, han dejado sus mensajes con sus sentidos pésame.