Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Confirmado! Falcao y su esposa esperan quinto hijo y lo revelaron con tiernas postales

¡Uno más! El ‘Tigre’ Falcao García y su esposa Lorelei Tarón están esperando un nuevo bebé y los mensajes llenos de cariño no se han hecho esperar.

Ad
¡Confirmado! Falcao y su esposa esperan quinto hijo y lo revelaron con tiernas postales
Foto tomada de: Instagram @loreleitaron

Falcao y su esposa Lorelei Tarón están esperando un hijo más y los mensajes llenos de felicitaciones en las redes sociales no paran de llegar.

Desde hace semanas, se estuvo especulando en las redes sociales que el futbolista Radamel Falcao García y la cantante Lorelei Tarón estarían esperando su quinto hijo, no obstante, en ese momento no dijeron nada al respecto.

Falcao tendrá un quinto hijo

Ahora, sorpresivamente a través del perfil de Instagram de la argentina, se pudo ver una serie de fotos y videos en los que la esposa del goleador de la selección Colombia muestra su pancita de varios meses de embarazo.

El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es LA FAMILIA ¡Vamos a ser papás por quinta vez!”, fueron las palabras con las que se acompañó la publicación.

En pocos instantes, las imágenes han recibido miles de me gusta y mensajes llenos de cariño y felicitaciones para la pareja. cabe destacar que aún non se ha revelado el sexo de la criatura, pero en las especulaciones de hace semanas se dijo que podría ser una niña.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News