Publicidad
Lo sé todo

Hijo de Falcao demostró su amor por el fútbol, pero detalle no le gustó a su padre

Publicidad
hijo de Falcao García quiere ser arquero
Foto tomada de Instagram: @falcao

El futbolista colombiano Falcao García, quien tiene 5 hijos con su esposa, la cantante Argentina Lorelei Tarón, el último es el único varón Jedidiah Falcao con apenas 2 años.

Falcao García, conocido como ´el tigre´, muestra en sus redes sociales la gran ilusión que le hace que su hijo se convierta en todo un goleador de futbol, compartiendo videos jugando con el balón.

El pequeño en compañía de su padre se divierte en la sala de su casa, en un momento se refirió al papel que le gustaría dentro del campo de fútbol haciendo enojar un poco al tigre.

“No, no, yo soy Portero”, dijo el niño “no, no goleador … Eso les pasa a los porteros, tú tienes que ser goleador” dice Falcao.

Aunque Falcao le ha enseñado a su hijo desde que nació el amor por el balón, tal parece que no salió igual que él, pues, hasta ahora, le ha gustado más el rol de arquero que la posición en la que se ha desempeñado su padre como delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) 

Esperaremos a que crezca un poco el hijo menor del futbolista para saber si sigue el camino del futbol o cambia de parecer y se decide por otra carrera. Tal vez más adelante Jedidiah quiera seguir los pasos de uno de los mejores delanteros que ha tenido nuestra selección Colombia.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News