La exitosa y desintegrada banda mexicana RBD vuelve a ser noticia, esta vez por el matrimonio de una de sus vocalistas quien anunció que se casará y uno de los hombres del sexteto no estará invitado al evento.

De inmediato las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por sus millones de seguidores quienes ansían el momento en que todos los miembros, protagonistas de la reconocida serie, se reúnan.

Le puede interesar: Video de Poncho Herrera, pasado de tragos, que demuestra que nunca olvidará su paso por RBD

Quien se casa será Dulce María, recordada por su papel como Roberta. La mexicana de 33 años está comprometida con el cineasta Paco Álvarez. Según medios internacionales, a la ceremonia solo estarán invitados Anahí, Maite Perroni, Christián Chávez y Christopher Uckermann, en el listado falta el reconocido actor Alfonso «Poncho» Herrera.  

Ahí [en RBD] hay un exnovio y bueno, mis exnovios no, me refiero a que ningún exnovio […], pues tampoco él [«Poncho» Herrera] me invitó a su boda, entonces yo tampoco

explicó Dulce María a la prensa.

Publicidad

Cabe recordar que Dulce María y Alfonso Herrera mantuvieron una relación que se inició en las grabaciones de la serie «Clase 406» y se extendió hasta el rodaje de «Rebelde».

Ver más: Exintegrante de RBD confesó cómo se comió su placenta después de dar a luz