El actor mexicano Alfonso Herrera marcó su entrada a la televisión mundial cuando se dio a conocer con su papel de Miguel en la reconocida serie “Rebelde” y desde ahí no ha dejado de trabajar en grandes proyectos como “Sense8” de Netflix o en Hollywood con la serie “El Exorcista”.

Pero no solo ha sido en el cine o en la televisión donde ha cosechado éxitos, sino que también en el teatro, pues hace unos días en la entrega 2018 de los Premios Metropolitanos, en donde además fue presentador, recibió el Premio del público a la experiencia teatral del año con «La Sociedad de los Poetas Muertos».

Te puede interesar: Elianis Garrido y Kimberly Reyes se enfrentan en redes con sensual reto de baile

Fue justamente en la celebración de este reconocimiento, que junto a su reciente cumpleaños número 35, que Poncho Herrera fue grabado cantando a “todo pulmón” ‘Sálvame’, una de las canciones más famosas de la primera temporada de Rebelde.

La recopilación de videos cortos se filtró en redes sociales y los miles de fanáticos, tanto de Poncho, como de la exagrupación RBD, compartieron con nostalgia este momento.

Publicidad