30/10/2017

Una de las series más exitosas por Internet, ‘House of Cards’, llega a su fin, así lo confirmó Netflix este lunes 30 de octubre. Según la empresa de streaming multimedia estadounidense, el final de la producción de intriga política que estrenó su primer capítulo el primero de febrero del 2013, finalizará su andadura en 2018 con su sexta temporada.

Esta noticia no ha caído muy bien en los millones de seguidores de la serie alrededor del mundo, que según algunos medios internacionales, anunció su fin horas después de que se conociera el escándalo de Kevin Spacey, su protagonista, quien fue señalado de un supuesto acoso sexual, sucedido en 1986, al actor Anthony Rapp.

Aunque TV Line, aseguró que la decisión de concluir el exitoso producto audiovisual se venía programando meses atrás y no con motivo del escándalo que enloda a su protagonista, quien ha sido duramente criticado por revelar públicamente su homosexualidad como vía de escape por la acusación de acoso en su contra; Netflix y Media Rights Capital, productora del «show», aseguraron a través de un comunicado, que están «profundamente preocupados» por los reproches contra Spacey.  

Cabe recordar que «House of Cards» ha sido reconocida por importantes premios como el Emmy a Mejor Serie Dramática, así como por ser uno de los primeros productos estrella de Netflix, aclamado por los suscriptores en todo el planeta.

Publicidad

Redacción Internet CM&