Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.964,59
  • Euro$ 4.244,34
  • MSCI COLCAP1.349,93
  • Petróleo (Brent)US$ 89,47
  • Petróleo (WTI)US$ 83,93
  • Café (lb.)US$ 2,28
  • Oro (oz.)US$ 2.352,70
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,49%
Entretenimiento

¡Por un bolso! Críticas hacia Luisa Fernanda W por la cartera que llevó a un evento

“Bonita la lonchera”, criticaron a la influenciadora.

Publicidad
Luisa Fernanda W enciende las burlas tras cantar canción de Kudai
Foto tomada de: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W, una de las más famosas creadoras de contenido en Colombia, nuevamente fue víctima de los comentarios luego de subir un video preparándose para un importante evento, al que le llovieron críticas por el bolso que decidió usar.

El contenido de la antioqueña varía entre estilo de vida, maquillaje, cuidado personal, amigos, familia y la moda (outfits, peinados,etc.). Además, parte de su trabajo también es asistir a reuniones y eventos de las marcas con las que trabaja, o simplemente, invitaciones que recibe.

La influenciadora de 29 años, fue invitada a un evento de la lujosa marca Louis Vouitton, que colaboraba, en esta ocasión, con la artista japonesa Yayoi Kusama. Luisa Fernanda decidió ir vestida con ropa de la marca incluyendo el bolso y lo compartió en un video vía Instagram donde las críticas no se hicieron esperar.

“El bolso parece de maquillaje”, “Me gusto todo menos el bolso para el outfit no me convenció 8/10”, “Bonita la lonchera”, dijeron algunos de sus seguidores.

La influenciadora, no hizo caso omiso a la situación y habló a través de sus Instagram stories sobre el tema.

“Yo sé que este tipo de bolsos no le gusta a todo le mundo, pero a mi me fascinan, me parece una joya… quizás es un bolso que no todos compararían, pero a mí se me hace divino”, respondió Luisa Fernanda W.

La actual pareja de Pipe Bueno, le dedica mucho tiempo a este tipo de videos (get ready with me) y de hecho, es de los contenidos más fuertes en sus redes sociales. Para sus muchas invitaciones, salidas e incluso para el día a día, Luisa Fernanda muestra a sus seguidores sus outfits y maquillajes, donde aprovecha para hacerle publicidad a su propia marca, Divva.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News