El cantante colombiano, Camilo Echeverry,  explicó el significado que tiene “Índigo”, palabra que usará para llamar a su primer hijo.

 

Junto a su esposa, la artista venezolana Evaluna Montaner, el joven reveló el pasado miércoles 13 de octubre que esperan un bebé, tema que fue tendencia en redes sociales y que generó millones de felicitaciones hacia la joven pareja.

 

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS. No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo. Camilo, Evaluna e Índigo”, señalaba el cantante colombiano en una de las publicaciones en donde celebraba la noticia.

 

Tras esto, muchos le preguntaron el significado del nombre “Índigo”, ya que sin conocer aún si es niño o niña, este se llamará de dicha manera.

En un video que se hace viral en redes sociales, Camilo dio varias razones por las que su bebé llevará este nombre.

 

“Me encanta que sea una palabra esdrújula, ‘Índigo’, uffff me vuelvo loco, la sonoridad de Índigo (…) es un nombre neutro, No sabemos si es niño o niña, entonces sea niño o niña, será Indigo”, dice el artista.

 

Tras esto, dicho personaje confundió a más de uno al hablar sobre espiritualidad y mencionar que su bebé puede ser “hijo, hija o hije”.

 

“Me acuerdo cuando fuimos a la India que vimos las tinturas de índigo y cómo trabajan el índigo; me enamoré del color, aparte es precioso, y la connotación mística y espiritual de todo lo que va de la mano de la luz y del índigo es algo que quiero que mi primer hijo, hija, hije, o lo que sea, sea… me encanta que se llame Indigo”, contó Camilo.

“Su discurso iba estupendamente hasta que la cagó diciendo “hije” ,“la vida de Camilo y Evaluna es un reality show nada más” y “en serio dijo hije.? O yo escuché mal”, son algunos de los comentarios que se leen en el siguiente video.