Estudiante fue expulsada de su colegio por celebrar su cumpleaños con colores del arcoírisEstilo de Vida

Estudiante fue expulsada de su colegio por celebrar su cumpleaños con colores del arcoíris

Redacción Digital Canal 1 - 15 de enero del 2020

Tremendo regalo de cumpleaños se llevó una adolescente al conocer la sorpresiva decisión de su colegio cristiano de expulsarla y el detonante fue el haber celebrado con los colores del arcoíris.

El insólito caso ocurrió en una institución educativa de Kentucky, Estados Unidos, en donde la joven Kayla Kenney ya no podrá estudiar. La decisión se dio luego de que los administradores del colegio vieran una foto en el Facebook de la mamá de la estudiante.

Te puede interesar: La estatua de Carlos Vives, en el caribe colombiano, que genera burlas por un insólito detalle

«Sabes, por supuesto como madre, le tomé una foto de ella apagando sus velas y la publiqué en mi página de Facebook», dijo la madre de Kenney, Kimberly Alford, a la estación de noticias local WAVE 3 .

Posted by Kimberly Alford on Tuesday, December 31, 2019

Para el colegio, era el último incidente, en dos años, de repetidas “violaciones del estilo de vida” para echarla. Según la escuela, la imagen tendría una connotación de apoyo a la causa LGTBI, que no va acorde con la “postura moral y cultural» del centro educativo, la Academia Whitefield.

Sin embargo, en la entrevista para el medio estadounidense, la madre aseguró: “no tenía nada que ver con eso e incluso cuando volví y recibí el recibo de la panadería, no decía nada sobre representación, solo decía colores variados».

Posted by Kimberly Alford on Tuesday, December 31, 2019

Bruce Jacobson, director de la Academia Whitefield, contactó a la familia de la menor a través de un correo electrónico, en el que le comunicaba la decisión de expulsar a la alumna.

La madre de la joven no entiende cómo, solo por esa foto, la escuela llegó a esa conclusión, por lo que ha presentado una apelación contra la expulsión.

Temas Relacionados: