Publicidad
Entretenimiento

¿Estamos salados? Estos son los artistas que se bajaron del bus para el Festival Estéreo Picnic

No son uno, ni dos, son más de tres los artistas cancelados en el Festival de música alternativa.

Publicidad
¿Estamos salados? Estos son los artistas que se bajaron del bus para el Festival Estéreo Picnic
Crédito: bernardbodo-Istock/Instagram @blink182

Estos son los artistas que se bajaron del bus y no vienen a Colombia para el Festival Estéreo Picnic 2023, que se realizará el próximo jueves 23 de marzo hasta el domingo 26, en el Campo de Golf, Briceño 18, muy cerquita a la capital.

Una de las bajas que más lloraron los asistentes al evento y los amantes del pop punk, fue la de los estadounidenses Blink-182, pues su baterista Travis Barker sufrió una lesión en la mano izquierda, justo en sus dedos, teniendo que someterse a una cirugía.

La sorpresa es que es en su lugar se presentará la famosa banda Twenty One Pilots.

¿Y cuáles son los otros artistas que cancelaron el Estéreo Picnic?

Dominic Fike, las chicas de One Hundred Gecks, por temas de logística y la hija del reconocido actor Will Smith.

Willow Smith se pronunció al respecto y resaltó que por “imprevistos” debía cancelar su gira por Sudamérica generando la pregunta: ¿Será que los gringos no nos quieren?

Seguro nunca lo sabremos, pero lo cierto es que ya falta poco para que todos los amantes y apasionados por la música la pasen una ´chimba´, escuchando en vivo y en directo a sus artistas y bandas favoritas.

Así que ¡No se desanimen! Alisten una pinta cómoda, llena de colores y sombrilla por si llueve porque Podrán disfrutar de artistas nacionales y de talla mundial como el argentino Trueno, Billie Eilish, Bizarrap, la banda Morat, Kali Uchis, Rosalía, No Rules Clan, Nicolás y Los fumadores, Juliana Velásquez en su debut y decenas de artistas más.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News