Publicidad
Nacional

Joven murió en medio del festival de música electrónica Afterlife en Medellín

El joven fue llevado de urgencias a un centro médico, pero no fue posible salvarlo.

Publicidad
Joven murió en medio del festival Afterlife en Medellín
Foto: Twitter

La segunda fecha de Afterlife uno de los eventos electrónicos más importantes a nivel mundial y que se llevó a cabo el pasado 2 y 3 de febrero en Medellín en el estadio Cincuentenario Arturo Bustamante, terminó en tragedia, pues el sábado falleció un joven de 28 años, quien se desplomó en medio del show.

La víctima fue identificada como Carlos Andrés Cardona Jaramillo, oriundo del municipio de La Ceja. De inmediato, el hombre fue atendido por los paramédicos que se encontraban en el lugar y fue trasladado de urgencia a la Clínica León XIII, sede principal del Hospital Alma Máter de Antioquia, donde desafortunadamente murió.

Muere joven en el festival Afterlife

Según versiones preliminares, el joven habría muerto por intoxicación al ingerir bebidas alcohólicas con otras sustancias. Por el momento los hechos siguen en investigación, la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver y lo llevaron a Medicina Legal.

Échele Cabeza, reconocido proyecto de reducción de riesgos y daños en consumo de sustancias psicoactivas, se pronunció al respecto: “Cada vida es invaluable, y en la pista de baile, recordamos que la seguridad colectiva es primordial. Este triste suceso nos llama a la autorregulación y al uso efectivo de servicios como el análisis de sustancias, la información sobre reducción de riesgos y la atención a la hidratación”.

Por su parte, los promotores del evento no se han pronunciado por el fallecimiento del joven y mucho menos por la suspensión del evento que se produjo en la noche del viernes debido a problemas climáticos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News