La reacción del cachorro al ver que su dueña salió y lo dejó en casa ha robado la atención de usuarios en redes sociales. “¡Qué alguien lo abrace!”, piden algunos.

Aunque no hay duda que los perros cachorros son una de las cosas más tiernas que existen, también es cierto que cuando estos peludos son bebés necesitan mucha más atención por parte de sus sueños.

No dejes de leer: Síntomas de deshidratación en perros

Algunos de ellos no solo se convierten en el mejor amigo del hombre, sino que viven buscando su amor y atención.

La historia de Salvador no es la excepción, pero sí se ha robado la atención de los usuarios en redes sociales luego de notar la reacción de este cachorro cuando se queda sentado esperando frente a una puerta a su dueña.

Salvador, el protagonista de esta historia, aparece con un peluche en su hocico mientras se dirige con emoción a la puerta para, según él, salir al parque. La sorpresa que se lleva el cachorro cuando su dueña sale sin él… su reacción ha generado ternura entre los usuarios que piden que lo abracen, que le pidan perdón y que no lo dejen solo.

Te recomendamos: Obesidad en perros: ¿Qué hacer si mi mascota sufre de sobrepeso?

Recuerda que en Peludos del 1 encuentras más noticias e información sobre perros y gatos. Cada semana te traemos información y curiosidades sobre mascotas.

Encuentra aquí más información y datos curiosos sobre perros.