Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Villano Antillano no desaprovechó su paso por Bogotá y con sancocho incluido visitó a la comunidad trans

La rapera agradeció la invitación y resaltó la resistencia de la comunidad trans en la capital.

Ad
Villano Antillano no desaprovechó su paso por Bogotá y con sancocho incluido visitó a la comunidad trans
Foto tomada de: Instagram @villanoantillano @redcomunitariatrans

La rapera puertorriqueña, Villana Santiago Pacheco, mejor conocida como Villano Antillano, sorprendió a todos los asistentes del Festival Estéreo Picnic, el pasado domingo 26 de marzo entregando un increíble show.

Antes de su presentación, la artista realizó varias entrevistas a medios de comunicación y aprovechó su paso por Bogotá para visitar a sus compañeras trans y disfrutar de un delicioso sancocho en el centro.

Antillano visitó a la Red Comunitaria Trans, una ONG que lleva más de 10 años dedicada a la protección de los derechos de esta comunidad que es juzgada por su condición sexual.

Vale la pena mencionar que la rapera es considerada actualmente como una de las artistas trans en español más influyentes de los últimos tiempos, expresando en sus canciones la liberación de la comunidad, reapropiando los discursos transfóbicos.

Villano Antillano visitó a sus compañeras trans de Bogotá

Tras su visita, la ONG compartió en su cuenta de Instagram varias historias junto a la rapera y un clip en el que ella resaltó que estaba muy encantada y agradecida de estar en el lugar.

Asimismo, dijo que en su país lo que la sostenía era su comunidad y que gracias a su carrera ha podido conocer personas maravillosas a nivel mundial, donde igual sufren la misma discriminación y vulneración de derechos.

“Definitivamente, se siente como familia extendida, así que yo estoy muy honrada de estar aquí, muy feliz, pero se siente super normal, ¿no? Mari* lo de siempre”, dijo la rapera en el clip, mientras les recalcaba su resistencia.

A su vez, varias personas de la ONG presentaron muestras artísticas e invitaron a la puertorriqueña a un sancocho, hablando de su tradición e historia en épocas de la conquista.

Por su parte, la Red Comunitaria Trans agradeció al FEP por permitirles “soñar con un mundo distinto” y le recordaron a la artista que esa siempre será su casa.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News