Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Doctor descubrió a mujer siendo infiel en pleno parto; los posibles padres llegaron para acompañarla

Esta mujer no pensó de antemano qué hacer con sus dos parejas para el día del nacimiento de su bebé.

Ad
Doctor descubrió a mujer siendo infiel en pleno parto; los posibles padres llegaron para acompañarla
Foto: globalmoments / istock

Doctor descubrió a una mujer infiel cuando estaba a punto de dar a luz a su bebé. La historia se ha hecho viral en las redes sociales y ha generado bastantes reacciones de humor.

Los infieles siempre despertarán el morbo de muchos y es que en ocasiones son descubiertos y las escenas de celos se dan en espacios públicos que seguramente nadie se quiere perder.

Hace poco, a través de TikTok un video ganó bastante popularidad y es que allí un usuario contó cómo descubrió un triángulo amoroso cuando una paciente estaba en trabajo de parto.

A mujer le llegaron sus dos parejas en pleno parto

Tas Medina, un médico que es muy conocido en la red social gracias a que cuenta anécdotas muy poco usuales que se dan en su trabajo, relató cómo descubrió a una mujer que estaba por dar a luz siendo infiel.

Según el relato, todo inició con la paciente junto a su esposo, quien la besaba y consentía pues estaba a punto de tener un bebé.

Todo iba bien cuando una persona de seguridad se acercó al doctor para decirle que llegó el esposo de la misma mujer junto a sus hijos para acompañarla en este momento.

Sin saber qué hacer, Tas Medina habló a solas con la mujer y le dijo que otro hombre estaba afuera preguntando por ella y asustada le pidió que no lo dejara entrar.

Minutos después, la pareja que la acompañaba salió y la persona de seguridad dejó entrar al otro esposo. Cuando volvió el número 1 y se le notificó que con su “mamita” ya estaba su marido, se armó una pelea que al final hizo que ambos engañados se fueran y la protagonista de esta historia se quedara sola junto al recién nacido.

@tas.medina #viral #tiktok #tiktoker #fyp #parati #fyppppppppppppppppppppppp #foryou #foryoupage #humor #fypシ #historytime #storytime #story ♬ sonido original – TAS MEDINA

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News