Hombre con familia hecha de trapo se sincera a través de sus redes sociales y expone su cruel realidad conmoviendo a juchos.

Desde hace semanas, Cristian Montenegro se ha convertido en una persona bastante popular en las distintas plataformas digitales y es que desde allí ha compartido videos y fotos en los que presume a Natalia su novia y sus tres hijos, todos hechos de trapo.

Según se sabe, a finales del 2022, el bogotano había intentado iniciar una relación con una mujer de carne y hueso llamada Abigail que conoció en TikTok por lo que dejó a un lado una pareja de juguete que tenía en ese entonces, pero las cosas no funcionaron y Cristian volvió a fabricar a una novia que llamó Natalia Ortiz.

Hombre con familia de trapo abre su corazón


Ahora, tiene tres hijos con ella, uno nació hace un par de días, y en redes sociales muestra su felicidad.

No obstante, todo este tiempo no ha sido ajeno a los malos comentarios, por lo que decidió hacer un video en el que se sincera.

No entiendo por qué muchos se burlan, pero yo cree a mi familia para tener compañía y a quienes expresar mi cariño y amor, no sé si ustedes no entienden que es la soledad que tienen que estar insultando me, yo con ellos siento la felicidad que no encontré con otras personas”, escribió el hombre de 27 años para acompañar el video.

Asimismo, dijo: “entiendo que algunos se rían o utilicen mis fotos para crear memes, eso no está mal ya que toca ver siempre el lado bueno y gracioso a las cosas, pero por qué criticar? Por qué insultar? Por qué tratar de enfermo mental a una persona que tiene otras prioridades y no piensa igual que usted? Así como para mí es importante mis muñecos para usted puede serlo una fotografía, objetos, cenizas de un pariente, hasta un lugar en especial, estoy seguro que los que me insultan necesitan más ayuda profesional que yo”.