Como «todo un drama» han calificado las acciones que ha llevado a cabo Sebastián Yatra en sus redes sociales.

Con más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el artista es uno de los personajes colombianos con mayor apoyo en esta plataforma digital.

Su juventud mezclada a la gran cantidad de éxitos musicales, además de sus relaciones amorosas, lo llevaron a ganar gran fama en la red social favorita de los famosos.

Sin embargo, en las últimas horas Sebastián Yatra decidió eliminar todas las fotografías de su cuenta personal y dejar solo una publicación.

«Adiós por ahora», dice el posteo que dejó el cantante y el cual viene acompañado de tres distintas publicaciones a blanco y negro.

La primera de ellas muestra un pequeño video en donde se ve una paloma volando; la segunda es una imagen de Sebastián Yatra y la otra es una fotografía de una calle vacía.

Esto generó preocupación en los seguidores del colombiano, ya que algunos creen que puede estar pasándola mal.

Publicidad

Sin embargo, el artista no habría eliminado todas sus publicaciones, sino ocultado; esto como parte de una estrategia publicitaria para promocionar su nuevo trabajo discográfico.

Finalmente, otras versiones creen que Sebastián Yatra estaría de luto por la muerte de su amigo, Efraín Ruales, presentador ecuatoriano y quien era cercano al cantante.