Ecuador se encuentra consternado tras las muerte de Efraín Ruales uno de los personajes más famosos de dicho país.

La estrella de la televisión ecuatoriana y quien gozaba de gran fama como presentador, murió este miércoles 27 de enero en un caso de sicariato.

Mientras se encontraba transitando por las calles de Guayaquil en su camioneta, el hombre fue baleado desde otro vehículo.

Efraín Ruales, de tan solo 36 años de edad, recibió cuatro tiros que acabaron instantáneamente con su vida; así se evidencia en un video grabado por una cámara de seguridad y que muestra el último trayecto que recorrió el hombre.

El crimen generó gran consternación en Ecuador, ya que el presentador era una de las figuras más queridas de la televisión.

El presidente, Lenin Moreno, ordenó afirmó que ya dio la orden de investigar este crimen.

«He dado instrucciones para que el proceso de investigación se dé con la mayor celeridad del caso, y no se escatimen esfuerzos para aclarar el despreciable crimen de Efraín Ruales. Mi sentimiento de solidaridad a su familia y amigos», afirmó el mandatario. 

Publicidad

Tras conocerse dicha grabación, se evidenció que el atentado contra Efraín Ruales se produjo mientras este se dirigía del gimnasio a su casa, en horas de la mañana.

La presentadora de Ecuavisa y novia del presentador, Alejandra Jaramillo, se mostró devastada tras conocerse este crimen.