La astrología y la numerología aseguran que este miércoles se abre el Portal 11-11, que permite renovar las energías, debido a la carga de este año.

Los expertos en la materia aseguran que un Portal es la conexión universal que existe entre las fuentes de energía.

El día que ocurre esta fecha se fusionan los mundos terrenales con los etéricos; la primera envoltura energética del aura que rodea nuestro cuerpo físico.

Los astrólogos y numerólogos coinciden en que el 11 hace parte de un ser individual, pues 1-1=0, por lo que es el momento en que las personas vacíen su ego, cambien su tiranía y piensen en el otro.

El Portal 11-11 permitirá que las personas puedan activar la sabiduría, la creatividad y el razonamiento en pro del otro.

Asimismo, este día funciona como un canal de comunicación abierta sin interferencias con Dios o con el ser que consideres superior, por lo que es buen momento para mejorar las relaciones con el otro.

 

 

¿Cómo renovar mis energías con el Portal 11-11?

La astrología y la numerología recomiendan meditar durante este día, ya que eso nos conectará directamente con el Cosmos.

También, durante el Portal 11-11 puedes escribir en una hoja los deseos que quieres que se hagan realidad a corto plazo, a las 11:11 a.m o p.m, para llamar las energías y que así se hagan realidad.