Nita Marie, modelo y quien dice ser devota de la religión cristiana, causó controversia al revelar el motivo por el que inició su incursión en OnlyFans.

 

Durante los últimos años, dicha plataforma digital, que funciona bajo la modalidad de suscripción paga, se ha vuelto una de las más famosas y utilizadas por varios famosos y personas del común que consiguen considerables ingresos por compartir todo tipo de contenido en donde se destacan las fotos y videos subidas de tono.

 

Este es el caso de Nita Marie, mujer de 45 años de edad y quien aseguró que “Dios le dio permiso” para abrir OnlyFans.

Según la mujer, a pesar de que se considera religiosa y 100% cristiana, esta decidió darle apertura a su cuenta que tiene un propósito muy particular, a pesar de las críticas que ha recibido.

 

“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí (…) mi misión es ayudar a otros hombres y mujeres a abrazar su sexualidad”, señaló la modelo.

 

Nita Marie, quien cuenta con más de 65.000 suscriptores en OnlyFans, afirmó que no hace esto por dinero, ya que “es un regalo de Dios”.

 

Sin embargo, no deja de llamar la atención que gane, aproximadamente, 1.8 millones de dólares al año en solo esta plataforma, sin mencionar que en otras redes como Instagram cuenta con 350.000 seguidores.