Así como la exintegrante de la serie ‘Rebelde’, personalidades de todo el mundo se encuentran sacándole provecho a este sitio web conocido como Onlyfans.

 

Modelos webcam, cantantes, actrices y cientos de famosos han acudido a esta plataforma digital para ganar dinero ofreciendo contenido exlclusivo y que, en la mayoría de las ocasiones, contiene contenido como desnudos y videos explícitos con muy poca ropa.

 

A pesar de las grandes ganancias que genera OnlyFans, algunas personalidades aún dudan de darle apertura a una cuenta en dicho sitio.

 

Este es el caso de Ninel Conde, famosa actriz y cantante mexicana, la cual se hizo célebre por su actuación en la serie juvenil ‘Rebelde’, producción en la que interpretaba a Alma Rey, la mamá de Roberta y personaje al que le daba vida Dulce María.

 

Aunque la mujer, llamada “el bombón asesino”, es también reconocida por su belleza y voluptuosidad, esta no se encuentra muy segura de darle apertura a esta cuenta.

“Pregunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió Ninel Conde en su cuenta de Instagram.

 

Esto originó que varios de sus seguidores se emocionara y afirmara que pagarían una suscripción mensual para ver contenido erótico de la exintegrante de ‘Rebelde’ en su cuenta de OnlyFans; sin embargo, y luego de decidir tener una cuenta allí, esta señaló que no contendrá desnudos o material como el que comparten personajes como Aida Cortés.