La presentadora bogotana, Jessica Cediel, reveló lo que le ocurrió en su rostro luego de que su gato la atacara tras estar jugando.

 

A sus 39 años de edad, la mujer se ha convertido en uno de los personajes más famosos de las redes sociales, motivo por el que constantemente comparte lo que le sucede a diario, exponiendo su vida de manera pública.

 

Durante las últimas horas, Jessica Cediel compartió la manera en la que su gato Júpiter terminó atacándola de manera inesperada, motivo por el que su rostro terminó afectado gracias a un arañazo que recibió. “Les voy a mostrar algo muy chistoso: ¿ven esto de aquí y lo que tengo acá? Mi gato me atacó anoche (…) De la nada me tiró la garra súper fuerte y me sacó sangre”, contó la presentadora.

 

Según lo dicho por la mujer, involucrada amorosamente con Mateo Carvajal, esto ocurrió cuando estaba consintiendo al animal, el cual reaccionó de la peor forma.

Sin embargo, Jessica Cediel le restó importancia a este percance con su gato, señalando que esto es común en los animales de dicha especie. “A pesar de eso lo amo. Tenía miedo de que me tocara la cara hasta que ya, me la tocó. Les voy a compartir la foto para que se rían conmigo y pues nada, igual eso no quita el amor que tengo hacia mi gato que, como yo misma le digo, es un gato exconvicto y rehabilitado”, dijo Jessica Cediel, quien al final del siguiente video reveló una imagen en la que su rostro tiene una herida llena de sangre.

 

 

Anteriormente, a la presentadora y expareja del cantante, Pipe Bueno, le han pedido tener cuidado con su perro ‘Perseo’ y su gato ‘Júpiter’, debido a las publicaciones que esta realiza junto a sus mascotas y por las que ha recibido una que otra crítica.