A sus 54 años de edad, Aura Cristina Geithner sigue dando de qué hablar por sus destapes en plataformas digitales como Instagram y OnlyFans.

Desde hace un buen tiempo que la actriz colombiana se alejó de sus famosos papeles en novelas y series de televisión para sacarle provecho a las redes sociales y convertirse en todo un personaje al mostrar sin prejuicios su figura.

Esto la llevó a incursionar con desnudos y publicaciones subidas de tono en páginas como OnlyFans, sitio web en donde ha ganado gran fama por el contenido sin censura que publica para quienes estén dispuestos a pagar una suscripción mensual de 20 dólares, alrededor de 75.000 pesos colombianos.

Además de esto, Aura Cristina Geithner se le ha medido a realizar varios TikToks que comparte en sus cuenta de Instagram.

Sin embargo, estos no le han gustado a más de uno de sus seguidores que la han criticado por el personaje que muestra en redes sociales.

Así se evidenció cuando la colombiana compartió un video en el que aparece en sostén, con la cremallera de su pantalón abajo y haciendo una fonomímica de un audio de TikTok que le trajo más burlas y críticas que halagos por lo que este decía.

“Buenas buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa porque puedo (…) me siento rica, me siento chupable, me siento mamable y hasta el palito masticable”, simulaba decir Aura Cristina Geithner mientras bailaba y mostraba su tonificado abdomen.

“Ya se pasó, no necesita salir con tantas babosadas que pesar” y “así o más ridícula. Ya con 55, y no tiene juicio”, se leía en algunos de los comentarios del siguiente video: