contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Abuelita de 81 años se fue a los golpes con la ladrona que pretendía robarla en el cajero

abuelita

foto: captura de pantalla

20-Sep-19

Una abuelita valiente de 81 años no dudó en enfrentarse a la ladrona que pretendía quitarle el dinero que acaba de retirar del cajero automático.

La Sra. Jones fue atacada en High Street en Blackheath, West Midlands, (Reino Unido) alrededor de las 10.20 de la mañana por una mujer que se hizo pasar por una habitante de la calle que buscaba que le dieran comida.

“Pensé, no, no te vas a llevar mi dinero. He trabajado muy duro por él”, asegura la octogenaria a la cadena de televisión británica BBC.

Las imágenes de la CCTV muestran cómo la señora de la tercera edad se enfrenta con su ladrona, primero agarrándola por el cuello y luego jalándole el pelo para finalmente abrumar a la mujer y huir.

Mira también: El video de un profesor que, con valde de agua y trapo, les quita el maquillaje a las estudiantes

No sé por qué gritaba, era yo quien debería haber estado gritando y llorando. Una vez que la solté, ella salió corriendo a la vuelta de la esquina”. Dijo Jones, quien agregó: “Ella no me esperaba, te lo digo, esperaba a alguien más vulnerable”.

De acuerdo con el medio inglés Telegraph, la mujer pensionada ha vivido sola durante los últimos 13 años y quedó muy conmocionada por su experiencia, lo que llevó a que el personal del banco llamara a los paramédicos.

Te puede interesar: El video del sorprendente encuentro entre 2 buzos y una gigantesca anaconda de 7 metros

También te puede interesar