Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

“Dos princesas”: aplauden a Liss Pereira y Ricardo Quevedo por disfraces de Halloween

Ad
liss pereira esposo ricardo quevedo disfraces de princesas de disney
Foto: Instagram @cejaspobladas

Liss Pereira y su esposo Ricardo Quevedo la dieron toda con la celebración de Halloween.

Para la fiesta de los niños los comediantes fueron aplaudidos en las redes sociales porque se disfrazaron de dos princesas de Disney.

Liss Pereira era la famosa Cenicienta, mientras su esposo se disfrazó de Blancanieves.

Una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios es que Ricardo Quevedo se puso peluca y el icónico moño rojo de Blancanieves.

“Bueno, me llegó un disfraz distinto al que pedí, pero igual me queda maravilloso. Somos unas princesas con @lisspereira y ESTAMOS FABULOSAS PARA IR MAÑANA A PEDIR DULCES O A LEVANTAR PRÍNCIPE. Lo primero que pase”, escribió el esposo de Liss Pereira en la descripción de la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Quevedo (@cejaspobladas)

Para la postal Liss se llevó los brazos a las caderas, mientras Ricardo Quevedo hizo una pose más ingeniosa con sus brazos.

Más de 170.000 ‘likes’ se ganó la imagen compartida en Instagram, sin contar los mensajes tan llamativos que les dejaron.

“Divinos”, “eres mi princesa favorita, Ricardo”, “dos mágicas princesas”, “estallé de la risa”, “lo máximo”, “faltaron los 7 enanos”, “Blancanieves no se depila”, “se ven divinos”, “lindos jugando a las princesas” y “siempre divas”, les comentaron.

Tanto Liss Pereira como su esposo Ricardo Quevedo se desquitaron con sus disfraces para este año, pues el anterior por la pandemia hubo restricción para salir de los hogares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Quevedo (@cejaspobladas)

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News