La célebre presentadora peruana, Laura Bozzo, compartió un video en sus redes sociales en donde responde a las críticas que ha recibido por su apariencia.

Tras convertirse en uno de los personajes más importantes del mundo del entretenimiento en Latinoamérica, gracias a su papel como conductora del programa ‘Laura en América’, la mujer ha sido protagonista de varios escándalos que han marcado su vida.

Además, durante los últimos años la presentadora de 68 años de edad ha sido objeto de todo tipo de críticas por lucir una figura demasiado delgada en redes sociales, llegando al punto de compararla con “una momia”.

Cansada de las críticas, Laura Bozzo decidió burlarse de la situación y publicar un video en donde aparece luciendo un ajustado traje de baño color rojo y se presenta como la “Momia Spears”, haciendo alusión a la cantante Britney Spears.

“Dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo. A las mujeres les digo BASTA no se crean que no valen por la edad, somos invencibles, merecemos ser felices”, escribió la peruana, reafirmando que ama su cuerpo, a pesar de las constantes burlas hacia su figura delgada.