Google Translate o el reconocido traductor de Google está en el ojo de los usuarios y todo por la pronunciación de la palabra “Gallo”.

Los usuarios en las redes sociales no se guardaron nada y encontraron que posiblemente el buscador de Internet tiene una falla.

Aunque algunos creen que se trata de una broma por parte de la compañía tecnológica.

Un grupo de personas en Internet encontraron que al usar Google Translate y escuchar la palabra “Gallo” su pronunciación es muy particular.

¿El resultado? Se oye una extraña voz que imita la voz de estos animales al cantar o cacarear.

 

 

Asimismo, unos lo compararon con la expresión del “gallo” o sonido vocal que se le escapa involuntariamente a las personas.

Google no se ha pronunciado sobre el posible error que tendría su función de Translate, mientras se especula que la pronunciación de “Gallo” se debe a un error de programación de esa app.

Para verificar el posible error, debes abrir Google Translate y realizar la búsqueda de español a inglés de la palabra “Gallo”. Posteriormente, das clic en el primer altavoz que aparece (lado izquierdo).

Al parecer, esta no sería la única falla del buscador, pues en anteriores oportunidades sucedió con la pronunciación de Miley Cyrus.

 

 

Así suena en Google Translate la palabra “Gallo”: