Aunque se creía que la imagen se trataba de un montaje, el video confirma que los gamers sí seguían jugando a pesar de la condición en la que se encontraban.

 

¡En internet se ve de todo! Así quedó demostrado en una grabación que circula en redes sociales, desde hace unos días, y en donde se muestran los peligros a los que un grupo de jóvenes aficionados a los videojuegos se exponen con tal de poder jugar.

 

El video, que al parecer fue grabado en un país asiático, muestra a cinco niños gamers sentados frente a varios computadores y “con el agua al cuello”.

Según lo dicho en redes sociales, el café internet en el que se encuentran está totalmente inundado; a pesar de esto, los pequeños siguen disfrutando de sus videojuegos en línea sin importar que la mitad de su cuerpo esté cubierto de agua.

 

Además de esto, el lugar sigue funcionando sin miedo a que los equipos puedan mojarse en cualquier momento o que la presencia del agua y la electricidad genere un accidente en donde termine electrocutando a los gamers.

 

Al parecer, debido a que las inundaciones y lluvias son frecuentes en la zona, sus residentes ubican los enchufes y conexiones eléctricas en la parte superior de las paredes para evitar accidentes.

 

Mira el video:

 

La grabación pone en discusión la adicción que algunos niños y jóvenes tienen hacia los videojuegos en todo el mundo.