¿Cuántas veces te romperán el corazón antes de encontrar al amor de tu vida?, un estudio lo revela.

Si estás aquí, es porque eres de quienes cree en el amor verdadero, esa relación incondicional, llena de cariño, felicidad, complicidad y que durará para el resto de la vida.

Sin embargo, también debes ser un fiel testimonio de que en ocasiones las relaciones no funcionan a pesar de que entregas todo de ti.

Aunque todo se nubla debido a lo anteriormente dicho, un estudio realizado en Reino Unido revela cuántas veces te romperán el corazón antes de encontrar al amor de tu vida.

En la investigación publicada por el diario The Telegraph, se reveló que participaron dos mil personas que aseguraban ya haber encontrado “su alma gemela”.

Los individuos fueron sometidos a diferentes pruebas y estas arrojaron que en promedio los hombres y las mujeres tendrán el corazón rotos dos veces y luego encontrarán a ese ser especial.

A esto, se le añade que las mujeres besarán alrededor de 15 hombres, tendrán dos noviazgos largos, las dejarán plantadas al menos una vez, pasarán por 4 aventuras de una noche y sufrirán cinco decepciones grandes antes de que llegue “el verdadero amor”.

Por parte de los hombres, tendrán seis aventuras de una noche, besarán a 16 mujeres, se enamorarán 2 veces y estas mismas los dejarán plantados antes de que llegue “la persona ideal”.