La expareja de Fredy Guarín, Andreina Fiallo, y el futbolista, Javier Reina, no tuvieron reparo en demostrar su amor en público.

Tras haber finalizado la relación amorosa que sostuvo con el padre de sus hijos, la mujer duró un buen tiempo viendo como su ex se daba una nueva oportunidad en el amor con Sara Uribe, mujer con la que tuvo un hijo.

Luego de varios años en los que estuvo soltera, y hasta involucrada de nuevo con Fredy Guarín, Andreina Fiallo, se dio una nueva oportunidad en el amor.

Así lo demostró desde hace meses cuando comenzó a compartir públicamente con Javier Reina, actual jugador del Independiente Medellín.

Desde ese entonces, la pareja no para de compartir publicaciones en las que se les ve muy enamorados y compartiendo en familia.

Ese cariño que se tienen lo han llevado hasta la escena pública; así se demostró cuando fueron grabados en pleno supermercado.

Publicidad

Mientras hacían la fila para pagar sus compras, un video muestra a Javier Reina tocando en reiteradas ocasiones a Andreina Fiallo, eso sí, sin sobrepasarse y usando siempre el tapabocas.