Tener un perro o un gato en casa es una gran responsabilidad. Hay que cuidarlos, darles mucho amor y protegerlos en caso de cualquier eventualidad. Te contamos sobre los seguros para una mascota.

Todo peludo, sea perro o gato, siempre trae mucho amor y diversión a casa. Unos son juiciosos, otros calmados y otros en cambio son pequeños terremoticos, por eso debes estar preparado para cualquier eventualidad, para que ellos ni tu bolsillo sufran tanto.

Sustos que vives cuando tienes un peludo en casa

Aunque amamos a nuestras mascotas, no podemos ocultar que a veces su acumulación de energía o estrés pueden terminar en algún accidente o momento incómodo no solo en casa, sino también fuera de ella.

Puede ocurrir que al momento de salir a darle una vuelta al parque tu perro muerda a otro peludo o ataque a un transeúnte, también puede pasar al contrario, que sea este el termine siendo víctima de un accidente lamentable.

Quizás te interese: Tres alimentos prohibidos para perros: ojo a los síntomas de intoxicación

Publicidad

Por otro lado, ningún dueño de perro o gato está exento de que su mascota marque territorio donde no debe o rompa algún objeto de un extraño, por eso expertos crearon los planes de seguros para mascotas, una ayuda para brindarte una mano en cualquiera de las anteriores situaciones.

Planes de seguros para mascotas

En la actualidad encontramos en el mercado gran cantidad de soluciones, pero pocas ofrecen flexibilidad. Razón por la cual nos dimos a la tarea de buscar y encontramos un producto ganador, Seguro Peludo de Seguros Mundial, una póliza que cubre las emergencias que tengan que ver con tu mascota.

Te recomendamos: Perros y gatos escapan de la lista de animales comestibles en China

Con este servicio Seguros Mundial ofrece un apoyo cuando tu amigo de cuatro patas agrede a un tercero, causa daños a sus bienes, es víctima de un accidente o en caso de que estés enfermo y no tengas quién lo cuide.

¿De qué trata Seguro Peludo?

Como se mencionó anteriormente, es un servicio prestado por Seguros Mundial que cubre las emergencias donde tu perro o gato están inmersos, directa o indirectamente. Es decir que, dependiendo de la clase de póliza que elijas, esta podría cubrir los incómodos momentos que te puede hacer pasar tu peludo y también los graves donde necesitas ayuda de expertos y profesionales.

En el siguiente cuadro puedes conocer qué trae cada uno de los planes que ofrece la aseguradora:

Seguro Peludo posee tres planes diferentes que abarcan distintas necesidades de la mascota y dan la posibilidad de una suscripción mensual o anual, dependiente de la preferencia del interesado.

Sus planes van desde $20.000 hasta $36.000 por mes y si se paga anual cualquiera de los planes, la aseguradora obsequia un 10% de descuento, además de un mes de música Premium en Spotify.

Quizá te interese: ¿Qué hacer con nuestras mascotas durante la cuarentena por coronavirus?

Es importante que tengas presente que Seguro Peludo aplica para todos los dueños de perritos y gatitos, entre los 6 meses de vida y los 12 años.

Finalmente, recuerda que tener un seguro puede marcar la diferencia si tienes una emergencia con tu peludo. Como parte de la familia que son, dale atención, cuidado, protección y mucho amor.

Amplía la información aquí.

Encuentra aquí más noticias e información sobre perros.