Por video, quedó en evidencia que no todo es color de rosa en la relación de Christian Nodal y Belinda, esto llevó a que los fanáticos de ambos dejaran varias críticas.

Una de las relaciones más mediáticas es sin duda la que conforman los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda.

Aunque suelen mostrarse muy enamorados y felices en cada evento al que asisten o en redes sociales, un reciente video dejó sobre la mesa que no todo es color de rosa.

De acuerdo con lo visto, los amigos del intérprete de Adiós amor y su novia le cantaron el feliz cumpleaños a pesar de que no era la fecha indicada. En medio de las risas, se vio que Belinda hacía la música de la canción con un plato y una cuchara.

En ese instante, se ve como Christian le toca la mano y le hace un desagradable gesto con el que le pide silencio. Este hecho por supuesto no pasó desapercibido para los seguidores de ambos artistas y se vieron reacciones como:

Donde no te dejan ser ahiii NO es!!”, “Muy linda ella para él”, “Tan joven y tan amargado”, “Muy grosero crecido agrandado”, “Tiene más pinta de pandillero que de cantante y un guache de primera para tratar así a una mujer”, “Wow cómo le agarro la mano cuando está tocando el plato como diciendo ya cállate”, “Ayyy Dios!! Mami ahí no es…desde el principio y en los pequeños detalles se sabe cómo es el resto”.