A través de las redes sociales Christian Nodal confirmó que su relación con Belinda terminó. Los fanáticos de la pareja están inconsolables.

Una de las parejas más queridas en el mundo musical sin duda era la formada por Belinda y Christian Nodal. Como se recuerda, los artistas estaban pensando en casarse, pero esto ya no se llevará a cabo.

Desde hace días, se especulaba que los mexicanos se habían distanciado luego de que la intérprete de Boba niña nice, supuestamente le pidiera una gran suma de dinero prestada a su novio para pagar impuestos.

Sin embargo, tal parece que gran parte de dicho dinero era para saldar el adeudo de una casa que un ex de Belinda le había dejado.

Ahora, el mismo Nodal por medio de las historias de su perfil de Instagram confirmó que la relación ya no va más.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantante.

Más adelante, pidió respeto a los medios de comunicación ante este suceso y aseguró que no hablará ni dará más detalles de lo sucedido, no obstante, desmintió que la ruptura haya sido por dinero.

Cabe destacar que en los perfiles de Instagram de Belinda y Christian Nodal ya se borraron todas las fotos en las que derrochaban su amor e incluso se dejaron de seguir.