El reguetonero Bad Bunny continúa luchando contra los estereotipos de género a través de la moda.

Así como el cantante británico Harry Styles o el actor mexicano Alejandro Speitzer, Benito ahora luce faldas, maquillaje y hasta se hace manicure.

Su llamativa apariencia es la portada de la revista ‘Allure’, medio de belleza femenino, que eligió al boricua para mostrar atuendos de prestigiosas marcas como Prada y Louis Vuitton.

Los diseños que luce el artista urbano no son nuevos, desde hace unos años el intérprete de “Yonaguni” se unió a la tendencia de lucir los estilos que socialmente se consideran exclusivos para las mujeres.

En la entrevista, el conejo malo dijo que su estilo forma parte de “un proceso de liberar su mente y espíritu”.

Además, en la revista ‘Allure’ confesó que siempre había querido usar colores más atrevidos que solo veía en la sección de mujeres.

“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento”, expresó.

Para esta edición de la revista ‘Allure’, Bad Bunny lució distintos colores y diseños, que acompañó con atrevidas miradas.

En redes sociales muchos han aplaudido al puertorriqueño por su lucha para romper estereotipos de belleza.

Otros, por el contrario, han rechazado su look porque consideras que usar “prendas femeninas no representan ninguna lucha”.

En la siguiente publicación se puede ver un resumen de la sesión fotográfica del reguetonero con sus atrevidos atuendos.

Vale la pena recordar que Bad Bunny compite este año en cuatro categorías de los Latin Grammy, incluyendo álbum del año, con “El último tour del mundo”.