Las posibles razones por las que Amber Heard imita vestuario de Johnny Depp en los juicios que se llevan a cabo en Estados unidos.

Desde hace unos días, el mundo tiene los ojos puestos sobre el caso de los actores de Hollywood Johnny Depp y Amber Heard que está teniendo un nuevo capítulo en los estrados de Fairfax, Virginia.

Con esto, el protagonista de Piratas del Caribe espera no solo recibir 50 millones de dólares, sino “limpiar su nombre” de las acusaciones de maltrato doméstico del que fue acusado hace algunos años por parte de la modelo de 36 años.

Algo que para muchos no ha pasado desapercibido en medio de los juicios es que la actriz de Aquaman, ha imitado algunos vestuarios de su expareja.

¿Por qué Amber Heard imita vestuarios de Johnny Depp?

En medio del proceso legal, se ha visto como Heard usa atuendos muy similares a los de Depp al día siguiente de que él los portó.

En redes sociales, muchos internautas han hablado del tema y se han visto reacciones desde que ella está muy familiarizada con el estilo de su expareja, mientras otros, usan términos muy fuertes para referirse a ella sobre este hecho.

Según algunos estudios psicológicos que diferentes medios de comunicación han revelado alrededor del mundo expresan que, esto se puede tomar como una forma en que la actriz busca “piedad” por parte del estadounidense.

Esta estrategia de usar ropa similar, buscar encontrar miradas con Johnny durante los juicios e imitar algunas actitudes corporales, según la doctora en psicología Karen Pinepodría estar tratando de imitar el aspecto de su expareja para mostrarse similar y cercana a él y, de esta manera, hacer más fácil su paso por los tribunales”.