contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Orgullosa! Estefanía Borge muestra el sorprendente cambio de cuando tenía los senos operados

Foto: instagram @stefieborge

07-Feb-19

“Sin senos sí hay paraíso” ese parece ser también el pensamiento de la actriz costeña Estefanía Borge, quien por estos días sorprendió a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que se ve un antes y un después de tener implantes implantes en sus pechos.

Durante los últimos años, la cartagenera cambió su estilo de vida radicalmente para ser una embajadora de la vida ‘fitnes’, en donde como ella misma lo ha dicho en otras ocasiones en las que asegura que no cree en los cuerpos perfectos, ya que a pesar de su duro ejercicio hay cosas que nunca se van como sus estrías.

Esta vez, y por petición de sus seguidores, Estefanía Borge, subió dos imágenes de hace algunos años, en donde compara su transformación de una primera foto en la que se le veía de cabello rubio, muy joven y con los senos operados, mientras que, en la segunda, una con sus pechos naturales.

Mira también: El abdomen de Estefanía Borge es criticado en redes sociales

“La vida me dio una segunda oportunidad.. y sin tetas ( de silicona ) ha sido la mejor de mi vida 😍 #Estefit #Real PD: Hace rato les había prometido mostrarles 🙋‍♀️”, escribió la actriz.

 En pocas horas, la foto ya contaba con más de 26 mil likes y la gran mayoría de los comentarios eran positivos al resaltar que se ve mejor sin cirugías.

También te puede interesar