contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El abdomen de Estefanía Borge es criticado en redes sociales

Foto: Instagram/@estefiborge

21-Feb-18

La actriz Estefanía Borge, que en los últimos años se ha dedicado a llevar una vida fitness, compartió una imagen que generó asombro y preocupación en sus seguidores.

A sus 37 años, Borge es una de las famosas colombianas más apasionadas por el ejercicio y por llevar una vida llena de hábitos saludables, con el fin de ser una referencia para aquellas personas que quieren mantener su cuerpo sano. Esto lo hace a través de su cuenta de Instagram, en donde comparte recetas y rutinas de ejercicio, lo que le ha servido para obtener su nueva figura.

No dejes de ver: Famosos colombianos que esperan ser elegidos en las elecciones al Congreso

Aunque algunos comentarios sobre el cuerpo de la mujer ya se habían hecho presentes en algunas publicaciones, una foto, en donde muestra su marcado abdomen y sus manos, fue la causante de que varias personas la cuestionaran debido al aspecto que tenía.

Foto: Instagram/@estefiborge

“Stefanía ya cruzó la línea y no es algo para aplaudir”, “con todo respeto, pero se te secaron hasta los senos” y “Que esqueletica y fea” son algunos de los cientos de comentarios que se leen tras ver su cuerpo atlético, a los que Estefanía trata de ignorar, pues su vida está mejor que nunca desde que cambió sus rutinas de ejercicio y alimentación.

Por ahora, la actriz sigue alejada de las pantallas y enfocada en darle a sus seguidores hábitos alimenticios como los que recomienda en su libro ‘Atrévete a Cocinar’.

 

También te puede interesar