Esteban Jaramillo, veterano comunicador colombiano, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde arremete contra algunas periodistas deportivas.

 

Como misóginas, inapropiadas, vulgares y machistas han calificado las palabras escritas por este personaje, el cual cuenta con una larga trayectoria como periodista en el ámbito deportivo de Colombia.

 

A través de su cuenta de Twitter, en la mañana del jueves 26 de agosto Esteban Jaramillo compartió una crítica alusiva hacia el cambio que ha tenido el cubrimiento del mundo de deporte, afirmando que ahora este es completamente distinto.

Sin embargo, en su mensaje se despacha contra algunas mujeres periodistas, lo que causó la indignación hacia esta opinión.

 

“El mundo del deporte es otro. Pasa por comunicadores serios, hay muchos; otros incompetentes. Mujeres periodistas con clase y vedetes insulsas, vaginas parlantes y culos prominentes sin memoria y sin cerebro que hacen cualquier cosa para llamar la atención. Si señores, es otro”, dice Esteban Jaramillo.

Foto: Twitter Oficial

Dicho tuit de Esteban Jaramillo generó el rechazo por parte de cientos de personas que respondieron a sus palabras machistas, pidiendo respeto hacia las mujeres que realizan esta profesión.