Publicidad
Nacional

Gustavo Petro responde al “Fuera Petro” que se escuchó en la plaza de toros de Cali

El mandatario no ocultó la gracia que le causó el hecho. Así respondió.

Publicidad
gustavo-petro-responde-fuera-petro-que-escucho-plaza-toros-cali
Foto: Archivo y Redes sociales

En medio de la Feria de Cali se celebró la fiesta taurina tan popular en esta ciudad cada fin de año. En la misma, algunos ciudadanos repitieron el coro que se hizo tan popular en el estadio Metropolitano de Barranquilla: “Fuera Petro”, las imágenes le dieron a Petro la oportunidad de responder a quienes desde Cali, le arengaron.

“Fuera Petro” se ha escuchado ya en diferentes escenarios públicos del país. El estadio Metropolitano de Barranquilla, el estadio Atanasio Girardot en Medellín y en los alrededores de ambos espacios deportivos. En la actual versión de la Feria de Cali, y en medio de una presentación taurina, la plaza arengó contra Gustavo Petro.

Al igual como se oyó en los estadios, diferentes ciudadanos gritaron que Petro tenía que salir del poder. Según se conoció en X (antes Twitter), esto fue lo que sucedió: “En la Plaza de Toros en Cali HOY. y no es por el [día] de inocentes, es por que ya no lo quiere nadie 🤮🤮”.

Vale destacar que la plaza no está llena y en el video no se le ve a todos gritando contra el presidente.

Gustavo Petro responde a arengas en su contra en Cali

No obstante, en esta ocasión, el mandatario aprovechó para responder a este tweet. Por medio de su cuenta aseguró entre risas que los gritos eran porque él prohibiría las corridas de toros: “Jajaja. Siempre los que van a corridas de toros me abuchearán porque por mi, las corridas de toros deben dejar de existir.“.

Bien es sabido que parte de la campaña de Petro se basa en reducir el maltrato animal en el país, por lo que las corridas de toros no son aceptadas por el mandatario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News