Las versiones sobre lo que rodea la muerte de Juan Gabriel siguen haciendo eco en todo el mundo. Esta vez, la periodista María Celeste Arrarás agregó un nuevo capítulo a esta novela publicando la supuesta prueba de que el cantante sigue vivo.

“Esta es la foto que me entrego el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo. ¿Qué les parece? Opiniones bienvenidas”, escribió la presentadora puertorriqueña en su Instagram.

Por si no lo viste -> ¿Juan Gabriel sigue vivo? Exmánager asegura que el artista reaparecerá en diciembre

Joaquín Muñoz, exrepresentante del ‘Divo de Juárez’, lleva varios meses anunciando en distintos que Juan Gabriel sigue vivo y pronto hará su reaparición. Sin embargo, la gran mayoría se muestra incrédula antes sus declaraciones e incluso aseguran que es publicidad para el libro que escribió sobre el artista mexicano.

¿Será esta una prueba confiable?