El anterior perfil de la colombiana en esta red social contaba con cerca de tres millones de seguidores, personas que desde hace dos días no han vuelto a poder ver las sensuales fotos de la actriz de 34 años.

Ella misma asegura que en ocasiones anteriores había tenido problemas por subir contenido de tono, pero que había acatado estas advertencias para evitar el cierre de su Instagram y por eso asegura que no entiende claramente cuáles fueron las razones.

Mira también: El disfraz del hijo de Martín Elías que hizo llorar a más de uno

El anunció, lo hizo la actriz de cine para adultos, a través de su cuenta oficial en twitter en el que aseguró:

“Estoy súper triste, porque perdí casi tres millones de seguidores y todo porque Instagram decidió cerrarme la cuenta” .

En ese mismo video, Esperanza explicó que a raíz del cierre de su cuenta,  le tocó crear una nueva desde ceros y se llama ‘esperanzagomezplus’, la cual ya tiene más de 209 mil seguidores.

Te puede interesar: Queimada, la isla que nunca podrás visitar

Publicidad

Por su parte, la red social no ha expedido un comunicado oficial con la actriz sobre las razones, pero para muchos, los motivos serían sus fotos demasiado eróticas. De hecho, dentro de sus políticas de uso se lee:

«No puedes publicar fotos u otro tipo de contenido que muestre imágenes violentas, de desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, de mal gusto, pornográficas o con contenido sexual a través del servicio».

Aquí algunas de las fotos que ha subido en su nueva cuenta

https://www.instagram.com/p/BYrKs1wgVR5/?taken-by=esperanzagomezplus

https://www.instagram.com/p/BYWE3dpgbuH/?taken-by=esperanzagomezplus

https://www.instagram.com/p/BRgE4i7AXvk/?taken-by=esperanzagomezplus

https://www.instagram.com/p/BOvg0WsjuTd/?taken-by=esperanzagomezplus

https://www.instagram.com/p/BPsM4GwjOue/?taken-by=esperanzagomezplus

No dejes de ver: Famosa actriz estadounidense insultó a Sofia Vergara y la discriminó por ser inmigrante