La futbolista y pareja de Epa Colombia, Diana Celis, tomó una radical decisión para terminar definitivamente su relación con la famosa mujer.

De nada valieron los planes para convertirse en madres y las promesas de amor que por años las mujeres se hicieron en redes sociales, ya que la empresaria de las keratinas y la deportista se estarían separando tras tener varios problemas en su relación.

Hace unos días, Epa Colombia y Diana Celis revelaron que se encontraban alejadas y en proceso de separación, luego de que cada una afirmara que su respectiva pareja le había pedido un “tiempo”, por lo que ambas se contradijeron en sus versiones, demostrando la falta de comunicación que existe entre ellas.

“Ella me está diciendo que le dé un tiempo, que nos demos un tiempo. Entonces pues amiga, que sea lo que Dios quiera. Pues nada, mi corazón es muy lindo, siempre lo entrego todo”, afirmó la influenciadora; ante dichas palabras, su expareja arremetió contra ella al llamarla mentirosa por dar esta versión que no sería la verdadera.

Tiempo después, y a pesar de que algunos afirmaban que estaban reconciliándose, Epa Colombia les contó a sus seguidores que su separación con Diana Celis va en serio, luego de señalar que su ex ya había conseguido un apartamento al que se mudaría sola, dejando soltera a la empresaria.

“Diana me acaba de escribir y me dijo que consiguió apartamento”, le dice un amigo a Daneidy quien responde: “¿Diana qué? (…) ella está loca, yo ya dije que ella estaba loca”, señala Epa Colombia

Por su parte, Diana Celis no se ha vuelto a referir a su separación de Epa Colombia; sin embargo, esta ha compartido mensajes en donde, para muchos, aparece “despechada”.