Diana Celis, futbolista y pareja de Epa Colombia, salió a desmentir lo dicho por la empresaria de quien se encuentra alejada en los últimos días.

A pesar de los años que llevan viviendo juntas y de los planes que tenían para tener hijos y hasta casarse, la pareja de mujeres decidió terminar su relación por razones desconocidas.

La primera en confirmar dicha separación fue Epa Colombia, quien señaló que la deportista le había pedido un tiempo . “Yo siento, amiga, que ella está loca, igual que tu novio, que tiene problemas. Ay no, por la garrita que vamos a salir adelante. No, yo cuando me enamoro, amiga, yo para el amor no la doy”, fueron parte de las palabras de Daneidy.

Sin embargo, ante dichas declaraciones Diana Celis compartió una grabación en su cuenta de Instagram, asegurando que esto es una mentira dicha por la empresaria de las keratinas.

“Primero, sí, nos dimos un tiempo. Segundo, no fui yo la que le pedí tiempo a ella, fue ella la que me lo pidió a mí. Y tercero, no obligo a nadie a estar a mi lado, simplemente ella me conoce, estoy con ella desde hace mucho tiempo, sabe quién soy y yo también sé quién soy, la clase de mujer que soy. Pues nada, si ella necesita tiempo, se lo voy a dar”, fueron las palabras de la futbolista, quien rechazó que Epa Colombia mintiera sobre lo que ocurrió entre ellas dos, haciéndola quedar mal ante sus millones de seguidores.