La empresaria e influenciadora, Epa Colombia, estaría saliendo con una nueva mujer tras terminar su relación con Diana Celis.

Hace pocos días, la joven bogotana y dueña de una exitosa marca de keratinas sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que su pareja, y con quien vive en la ciudad de Bogotá, le había pedido un tiempo.

Sin embargo, días después Diana Celis, quien estaba haciendo planes con su pareja para tener un bebé, desmintió dicha información y afirmó que Epa Colombia había mentido, ya que ella fue quien le pidió un tiempo para alejarse y pensar sobre el futuro de su relación.

A pesar de las declaraciones de su ex, Daneidy Barrera Rojas sorprendió al ignorar estas palabras y compartir un mensaje que haría alusión a una nueva persona que está llegando a su vida y por la que habría terminado su romance con la futbolista.

“Amiga tú no te alcanzas a imaginar lo que siento en mi corazón, hace mucho tiempo no sentí algo tan inexplicable, no podría describirte lo que siento, pero sí puedo decirte que siempre llega alguien a tu vida para hacerte feliz”, afirmó Epa Colombia, la cual tendría un nuevo amor.

Dichas sospechas, se terminarían de confirmar por el tipo de mensajes que Diana Celis ha venido compartiendo en sus redes sociales.