Diana Celis, la pareja de Epa Colombia, recordó el día en el que la joven empresaria hizo un show de celos en plena vía pública.

 

Desde hace varios años que la futbolista de Independiente Santa Fe y la reconocida influenciadora de las keratinas sostienen un romance que ha tenido sus altas y bajas.

 

Tras revelar infidelidades por parte y parte, Epa Colombia y Diana Celis se fueron a vivir juntas al apartamento que la empresaria compró en la ciudad de Bogotá y en donde han formado un hogar, a tal punto de estar pensando en tener un hijo.

Sin embargo, no todo ha sido color rosa en el romance de estas mujeres que ha tenido episodios de celos y engaños de todo tipo.

 

Así lo reveló la delantera del equipo de fútbol femenino de Independiente Santa Fe, quien por medio de su cuenta de Instagram afirmó que ha celado a su pareja ya que esta le fue infiel en una época.

 

“Hubo un tiempo en el que sentí muchísima desconfianza hacia ella porque me puso los cachos hace algún tiempo”, contó Diana Celis quien en el pasado también habría engañado a Epa Colombia.

 

Tras esto, la deportista reveló que su pareja es muy celosa y que, hace unos años, esta le hizo un reclamo que se salió de control.

 

“Una vez yo estaba desnuda y pues Diana salió corriendo de la casa y yo salí desnuda así toda corriendo detrás de Diana porque no me había querido dejar ver el celular. No, yo soy un nivel tóxico, pero ya he cambiado… ¿cierto amor? yo voy a cambiar amor, es que a veces me ataca y me ataca ese espíritu”, contó Epa Colombia

 

Además, Diana Celis también habló sobre su faceta íntima con su novia y la posibilidad de perdonar una nueva infidelidad.

 

Mira el video: