Aunque en principio Gustavo Petro se iba a reunir con Epa Colombia, este decidió no hacerlo al ver que esta se encontraba con Álvaro Uribe.

 

Hace varias semanas, la empresaria de las keratinas sorprendió al país tras compartir  un video junto al expresidente colombiano, quien aparece comiendo empanada y promocionando los productos de la joven, la cual ha conseguido millonarias sumas de dinero con su emprendimiento.

 

La inesperada reunión con Álvaro Uribe generó duras críticas hacia Epa Colombia quien se defendió de los ataques y justificó su reunión con el famoso dirigente político, a quien acusaron de sacarle provecho político a la joven, insinuando que otros personajes como Gustavo Petro no serían capaces de hacer esto.

Sin embargo, durante las últimas horas Epa Colombia reveló que antes de darse su encuentro con el líder del Centro Democrático, esta tenía planificada una reunión con otro personaje y a la que no pudo llegar a tiempo por un trancón.

 

Según lo dicho en entrevista con el comediante ‘Suso’, esta tenía planeada verse primero con Gustavo Petro, famoso político y posible candidato presidencial.

 

“Primero, yo tenía una cita, la verdad, con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, el jueves, y yo perdí la cita”, contó Epa Colombia.

 

Días después, la joven se reuniría con Álvaro Uribe, protagonizando uno de los encuentros más virales del año.

 

“Él (Uribe) me dijo que nos viéramos”, motivo por el que Epa Colombia aprovechó para pedirle apoyo para los emprendedores del país.

A pesar de esta reunión, la joven seguía decidida a verse con Gustavo Petro, sin embargo, al parecer, este ya no quería recibirla.

 

“La secretaria de Petro me dijo: ‘Ya te vimos con Álvaro Uribe. Nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste ya creo que no te reunirás con nosotros”, reveló Daneidy Barrera Rojas.

 

Mira aquí el video con Uribe: